Por que elegir a International Managed Solutions S. de R.L. de C.V. para tercerizar su Service Desk.

Solución Competente, Confiable y Diferente.

Estamos convencidos que un Service Desk juega una pieza clave en toda organizacion ya que es la cara a los clientes internos de su Empresa. Por esto es importante que un socio de negocios experimentado en Mesas de Servicio pueda administrar su Service Desk, de esta manera generara un impacto positivo dentro de su organización incrementando la satisfacción y productividad de sus usuarios finales.

En International Managed Solutions S. de R.L. de C.V. nuestros agentes de Service Desk están comprometidos con entregar un servicio excepcional y con calidad para garantizar la mejor experiencia al cliente. Esto previene problemas recurrentes y eliminara paros necesarios de producción.

Nuestros procesos orientados a ITIL 2011 automatizan las actividades claves y proactivamente incrementa el esfuerzo de alentar a los usuarios a las soluciones de auto soporte y solucion de los problemas comunes tales como el desbloqueo de contraseñas, 85% de los reportes que se reciben son relacionados a problemas conocidos. Usando herramientas de administración remota y nuestra metodologia de administración de servicios permite a nuestros Agentes de Service Desk a identificar de una manera rapida y costo-efectiva los incidentes potenciales que pudieran impactar en el desempeño de su organización, nuevamente incrementando la satisfaccion del usuario final. Los resultados directos garantizados son de una reduccion de 20% al grupo de soporte y un incremento de satisfaccion del usuario final del 18% al 65%.